18/7/14

Aura

Tú me recuerdas los aromas dulces de mi infancia, cuando no había más opción que vivir y dejar vivir, ser feliz con lo que tenía pensando que lo tenía todo. 

"Me gustan sus maneras. Más que eso, podría admirarle sin medir el tiempo todo lo que hace, todo lo que dice, y si me lo dice a mí, podría tener sus palabras resonando en mi mente para siempre. Porque una voz así, y una sensación así, no se olvidan tan fácil..." Dicen que el aura que dos personas comparten es como un cristal invisible e intangible que los separa del mundo, donde no hay nada más que esas dos almas en sintonía, compartiendo el mismo aire, como si no necesitaran nada más para sobrevivir. 

Tú me recuerdas a las tardes soleadas de carretera, la música sonando y mi imaginación volando, viendo la vida pasar, donde no existía otro pensamiento ni momento más que ese: porque así me siento contigo, como sólo me siento cuando escucho las canciones que me hacen recrear las mejores escenas en mi mente y me desconectan del presente, como si no existiera nada más alrededor. 

Solemos pecar al pedir más del atardecer, siendo que ya no puede ser más perfecto. Pero nunca es suficiente de lo que más nos gusta o de lo que más queremos, ¿cierto? Aún cuando ya tenemos todo dosificado y no se nos permita tener más, no nos cansaremos de exigir. No sé cuán grande o cuán pequeña sea la dosis que se me conceda de ti, pero sé que no sería suficiente... siempre pediré más del atardecer. 

Tú me recuerdas la felicidad de mis primeros logros. Porque aún cuando no ha sido sencillo llegar hasta aquí, donde respiramos el mismo aire y seguimos la misma sintonía, cada paso hacia este espacio ha de valer todo si la recompensa es tu compañía.

Y aunque nunca tendremos suficiente del atardecer, tú me recuerdas la vida que una vez soñé y que hoy podría tener... 

2 comentarios:

  1. Un gusto leerte, Monserrath.

    El amor y sus cosas bellas y sin iguales.


    Que tengas un buen día.

    ***

    ResponderEliminar
  2. Un gusto leerte, Monserrath.

    El amor y sus cosas bellas y sin iguales.


    Que tengas un buen día.

    ***

    ResponderEliminar